INFORMACIÓN DE PRIVACIDAD
Última modificación: 29-06-2023
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- Esta política explica cuándo y por qué recopilamos información personal sobre nuestros socios e instructores, cómo la utilizamos y cómo la mantenemos segura, así como sus derechos en relación con ella.
- Podemos recopilar, usar y almacenar sus datos personales según se describe en esta Política de Privacidad y como se describe cuando recopilamos sus datos.
- Nos reservamos el derecho de modificar esta Política de Privacidad de datos de vez en cuando sin previo aviso. En caso de cambios significativos, se le informará, pero le recomendamos que consulte la última versión de la Política de Privacidad en nuestro sitio web.
- Al tratar sus datos personales, siempre nos atendremos al Reglamento General de Protección de Datos (GDPR). Para fines del GDPR, seremos el «controlador» de todos los datos personales en nuestro poder.
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Somos ABIVET Sociedad Benefit a R.L. Puede ponerse en contacto con nosotros en la dirección Via Gennargentu, 20, 00141 Roma, romainfocorsi@abivet.org
- Recopilación de información personal.
Los siguientes tipos de información personal pueden ser recopilados, almacenados y utilizados:
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- La información que ingrese el usuario al crear un perfil en nuestro sitio web, como el nombre, las imágenes de perfil, el género, la fecha de nacimiento, el estado civil, los intereses y pasatiempos, los datos educativos y laborales;
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- Información generada durante el uso de nuestro sitio web, incluyendo cuándo, con qué frecuencia y en qué circunstancias se utiliza;
- Información relacionada con cualquier compra, servicio o transacción realizada a través de nuestro sitio web, incluyendo nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico y datos de tarjeta de crédito;
- Información que el usuario publique en nuestro sitio web con la intención de que se publique en Internet, incluyendo el nombre de usuario, las imágenes de perfil y el contenido de las publicaciones;
- La información contenida en cualquier comunicación que el usuario nos envíe por correo electrónico o a través de nuestro sitio web, incluyendo el contenido y los metadatos de la comunicación;
- Cualquier otra información personal que el usuario nos envíe.
Antes de proporcionarnos la información personal de otra persona, es necesario obtener su consentimiento tanto para la divulgación como para el tratamiento de dicha información personal de acuerdo con esta política.
- Uso de la información personal
La información personal que nos envíe a través de nuestro sitio web se utilizará para los fines especificados en esta política o en las páginas relacionadas del sitio web. Podemos utilizar sus datos personales para los siguientes fines:
- Administrar nuestro sitio web y nuestra actividad;
- Personalizar nuestro sitio web para usted;
- Permitir el uso de los servicios disponibles en nuestro sitio web;
- Enviarle productos adquiridos a través de nuestro sitio web;
- Proporcionar servicios adquiridos a través de nuestro sitio web;
- Enviarle extractos de cuenta, facturas y recordatorios de pago y cobrar los pagos de usted;
- Enviarle comunicaciones comerciales no relacionadas con el marketing;
- Enviar notificaciones por correo electrónico que haya solicitado específicamente;
- Enviarle nuestro boletín por correo electrónico, si lo ha solicitado (puede informarnos en cualquier momento si ya no desea recibir el boletín);
- Enviarle comunicaciones de marketing sobre nuestra actividad o la de terceros cuidadosamente seleccionados que consideramos que pueden ser de interés para usted, por correo o, si ha dado su consentimiento específico, por correo electrónico o tecnologías similares (puede informarnos en cualquier momento si ya no desea recibir comunicaciones de marketing);
- Proporcionar a terceros información estadística sobre nuestros usuarios (pero estos terceros no podrán identificar a ningún usuario individual a partir de dicha información);
- Gestionar solicitudes de información y quejas presentadas por usted o en su nombre con respecto a nuestro sitio web;
- Mantener nuestro sitio web seguro y prevenir fraudes;
- Verificar el cumplimiento de los términos y condiciones que rigen el uso de nuestro sitio web (incluido el monitoreo de mensajes privados enviados a través del servicio de mensajería privada de nuestro sitio web);
Si envía información personal para su publicación en nuestro sitio web, la publicaremos y utilizaremos de otra manera de acuerdo con la licencia que usted nos otorga. Sus configuraciones de privacidad se pueden usar para limitar la publicación de su información en nuestro sitio web y se pueden ajustar mediante los controles de privacidad en el sitio web. Sin su consentimiento expreso, no proporcionaremos sus datos personales a terceros para su marketing directo ni para el de otros terceros.
- Divulgación de información personal
Podemos divulgar su información personal a cualquier empleado, funcionario, asegurador, consultor profesional, agente, proveedor o subcontratista nuestro, en la medida en que sea razonablemente necesario para los fines establecidos en esta política.
Podemos divulgar la información personal del usuario a cualquier miembro de nuestro grupo de empresas (es decir, nuestras filiales, nuestra empresa matriz y todas sus filiales), en la medida en que sea razonablemente necesario para los fines establecidos en esta política.
Podemos divulgar sus datos personales:
- En la medida en que estemos obligados por ley a hacerlo;
- En relación con cualquier procedimiento legal actual o futuro;
- Con el fin de establecer, ejercer o defender nuestros derechos legales (incluida la provisión de información a terceros con fines de prevención de fraudes y reducción del riesgo crediticio);
- Al comprador (o posible comprador) de cualquier negocio o activo que estemos vendiendo (o considerando vender); y
- A cualquier persona que consideremos razonablemente pueda dirigirse a un tribunal u otra autoridad competente para obtener la divulgación de dicha información personal cuando, en nuestra opinión razonable, sea razonablemente probable que dicho tribunal o autoridad ordene la divulgación de dicha información personal.
Salvo lo dispuesto en esta política, no proporcionaremos su información personal a terceros.
- Transferencias internacionales de datos
- La información recopilada puede ser almacenada, procesada y transferida entre los países en los que operamos para permitirnos utilizarla de acuerdo con esta política.
- La información recopilada puede transferirse a los siguientes países que no tienen leyes de protección de datos equivalentes a las vigentes en el Espacio Económico Europeo: Estados Unidos, Rusia, Japón, China e India.
- La información personal publicada en nuestro sitio web o enviada para su publicación en nuestro sitio web puede estar disponible, a través de Internet, en todo el mundo. No podemos evitar el uso o abuso de dicha información por parte de otros.
- El usuario acepta expresamente las transferencias de información personal descritas en esta sección 6.
- Conservación de la información personal
- Esta Sección 7 describe nuestras políticas y procedimientos de retención de datos, diseñados para garantizar el cumplimiento de nuestras obligaciones legales con respecto a la retención y eliminación de información personal.
- La información personal que tratamos con cualquier fin o fines no se conservará durante más tiempo del necesario para ese o esos fines.
- No obstante las demás disposiciones de esta Sección 7, conservaremos los documentos (incluidos los electrónicos) que contengan datos personales:
- En la medida en que estemos obligados por ley a hacerlo;
- Si consideramos que los documentos pueden ser relevantes para cualquier procedimiento legal actual o futuro;
- Con el fin de establecer, ejercer o defender nuestros derechos legales (incluida la provisión de información a terceros con fines de prevención de fraudes y reducción del riesgo crediticio).
- Seguridad de la información personal
- Tomaremos precauciones técnicas y organizativas razonables para evitar la pérdida, el abuso o la alteración de sus datos personales.
- Toda la información personal proporcionada por el usuario se almacenará en nuestros servidores seguros (protegidos por contraseña y firewall).
- Todas las transacciones financieras electrónicas realizadas a través de nuestro sitio web estarán protegidas mediante tecnología de cifrado.
- El usuario reconoce que la transmisión de información a través de Internet es intrínsecamente insegura y no podemos garantizar la seguridad de los datos enviados a través de Internet.
- El usuario es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña que utiliza para acceder a nuestro sitio web; no le pediremos la contraseña (excepto cuando inicie sesión en nuestro sitio web).
- Enmiendas
Podemos actualizar esta política de vez en cuando publicando una nueva versión en nuestro sitio web. El usuario debe consultar esta página de vez en cuando para asegurarse de que comprende cualquier cambio en esta política. Podemos notificar al usuario sobre los cambios en esta política por correo electrónico o a través del sistema de mensajería privada en nuestro sitio web.
- Sitios web de terceros
Nuestro sitio web contiene enlaces y detalles de sitios web de terceros. No tenemos control y no somos responsables de las políticas y prácticas de privacidad de terceros.
- Actualización de la información
Le rogamos que nos informe si la información personal en nuestro poder debe corregirse o actualizarse.
- Cookies
Nuestro sitio web utiliza cookies. Una cookie es un archivo que contiene un identificador (una cadena de letras y números) que se envía desde un servidor web a un navegador web y se almacena en este último. El identificador se envía luego de vuelta al servidor cada vez que el navegador solicita una página al servidor. Las cookies pueden ser «persistentes» o de «sesión»: una cookie persistente se almacena en un navegador web y permanece válida hasta la fecha de vencimiento establecida, a menos que el usuario la elimine antes de la fecha de vencimiento; una cookie de sesión, en cambio, caduca al final de la sesión del usuario, cuando se cierra el navegador web.
Las cookies generalmente no contienen información que identifique personalmente a un usuario, pero la información personal que almacenamos sobre el usuario puede estar vinculada a la información almacenada y obtenida de las cookies, ya sean cookies de sesión o persistentes.
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- En Internet Explorer (versión 10), puede bloquear las cookies utilizando la configuración de exclusión de administración de cookies disponible haciendo clic en «Herramientas», «Opciones de Internet», «Privacidad» y luego «Avanzadas».
- En Firefox (versión 24), puede bloquear todas las cookies haciendo clic en «Herramientas», «Opciones», «Privacidad», seleccionando «Usar configuración personalizada para el historial» en el menú desplegable y desmarcando «Aceptar cookies de sitios».
- En Chrome (versión 29), puede bloquear todas las cookies accediendo al menú «Personalizar y controlar», haciendo clic en «Configuración», «Mostrar configuración avanzada» y «Configuración de contenido», luego seleccionando «Impedir que los sitios establezcan datos» bajo la sección «Cookies».
Bloquear todas las cookies tendrá un impacto negativo en la usabilidad de muchos sitios web. Si bloquea las cookies, es posible que no pueda utilizar todas las funciones de nuestro sitio web.
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- En Internet Explorer (versión 10), debe eliminar manualmente los archivos de cookies (las instrucciones para hacerlo están disponibles en http://support.microsoft.com/kb/278835).
- En Firefox (versión 24), puede eliminar las cookies haciendo clic en «Herramientas», «Opciones» y «Privacidad», luego seleccionando «Usar configuración personalizada para el historial», haciendo clic en «Mostrar cookies» y luego en «Eliminar todas las cookies».
- En Chrome (versión 29), puede eliminar todas las cookies accediendo al menú «Personalizar y controlar», haciendo clic en «Configuración», «Mostrar configuración avanzada» y «Borrar datos de navegación», luego seleccionando «Eliminar cookies y otros datos de sitios y complementos» antes de hacer clic en «Borrar datos de navegación».
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- Tus derechos
Puede solicitarnos que le proporcionemos cualquier información personal que tengamos sobre usted; la provisión de dicha información estará sujeta a lo siguiente:
- El pago de una tarifa.
- La provisión de una prueba adecuada de su identidad (por lo general, aceptamos una copia notariada de su pasaporte y una copia original de una factura que indique su dirección actual).
- Acceso a sus datos personales.
- Recibir información sobre cómo procesamos sus datos personales.
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- Eliminar sus datos personales en ciertas circunstancias.
- Oponerse o limitar el procesamiento de sus datos personales.
- Solicitar la transferencia de sus datos personales a usted o a otra empresa en ciertas circunstancias.
Podemos retener la información personal que nos solicite en la medida permitida por la ley.
Puede solicitarnos en cualquier momento que no procesemos sus datos personales con fines de marketing.
En la práctica, generalmente acepta de antemano el uso de sus datos personales con fines de marketing o se le brinda la oportunidad de optar por no utilizar sus datos personales con fines de marketing.
Para cualquier pregunta, comentario o solicitud relacionada con nuestras prácticas de procesamiento de datos, también puede comunicarse con el Garante de Protección de Datos Personales:
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Correo electrónico: garante@garanteprivacy.it
Sitio web: http://www.garanteprivacy.it/
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